News Ticker

Modelos de carta de disculpas a un cliente por mal servicio

Una disculpa es un acto de decir que te arrepientes de algún error que hayas hecho. Puede ser una expresión escrita o hablada del arrepentimiento o remordimiento de uno por lastimar a alguien o cometer algo horrible.

Una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es disculparse. Cometer errores es parte de la vida, pero a algunas personas les resulta difícil admitir sus faltas o errores. Si no puede hacerlo en persona, escribir una carta de disculpa puede ayudar a demostrar su sinceridad a la persona herida.

Incluso en el mundo de los negocios se cometen errores y algunos de ellos son irrevocables, ya que sus consecuencias se ven en el mundo real. Sin embargo, si uno se disculpa sinceramente por los errores que cometen, demuestra su sinceridad y continúa el tono profesional de la relación.

Si comete un error, una carta de disculpa comercial es crucial. Las cartas deben escribirse generalmente desde la perspectiva del cliente / cliente siempre es correcto. Las cartas de disculpas comerciales deben escribirse de manera que las aliente a perdonar el error.

.

Consejos de escritura de plantillas de cartas de disculpa

Indique las circunstancias en cuanto a lo que sucedió, pero no profundice demasiado en los detalles ni presente excusas. Esto solo hará que la otra persona se enoje más de lo que ya está y evitará cualquier otro malentendido entre ustedes dos.

Dígale a la persona que ha ofendido que lo siente y admita que se equivocó. A veces la gente está enojada contigo por razones completamente diferentes de lo que pensabas que realmente los enojaba. Esto aclarará las cosas si alguna vez fue simplemente un caso de malentendido.

Sea honesto y evalúe cuánto significa la asociación para usted. Diles que no quieres perderlos como tu amigo.

Termine su carta con la promesa de que haría cualquier cosa para compensarlos y que nunca volverá a suceder.

Firme y asegúrese de que su amigo reciba la carta.

.

Modelo de carta de disculpas a un cliente por mal servicio #1

Fecha: ________. (Fecha en que se escribe la letra)

A,

__________

__________

__________.

Tema:_______________. (Propósito principal de escribir la carta)

Estimado _____ (Señor / Señora / Nombre del destinatario),

En nombre de __________ (nombre de la compañía de viajes), acepte nuestras más sinceras disculpas por no darle el tipo de vacaciones que esperaba.

A partir de su carta de queja con fecha _______________ (fecha mencionada en la carta de queja) nos dimos cuenta de las dificultades que sufrió durante las vacaciones. Ha especificado que no recibió el tipo de hotel especificado en el folleto. Lo verificamos con el gerente del tour y nos enteramos de que fue un error de su parte y nos disculpamos por todas las confusiones. Nos hemos ocupado del asunto y le aseguramos que tales incidentes no ocurrirán en el futuro. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por esto.

Como gesto de buena voluntad, acepte amablemente una estancia gratuita durante tres días en _________ (Nombre del lugar ofrecido). Puede aprovechar esto en cualquier momento en los próximos seis meses. Estoy seguro de que pasará por alto el error de nuestra parte en este momento y continuará aprovechando nuestro paquete de vacaciones.

Le aseguramos que tales errores no se repetirán en el futuro y esperamos una asociación más positiva con usted.

Agradeciendote

Atentamente,

_______________ (Nombre y firma)

_______________ (Designación y nombre de la empresa)

.

Modelo de carta de disculpas a un cliente por mal servicio #2

8 de junio de 2005

Asunto: Respecto a la oferta de productos.

Estimado señor,

Acerca de su carta del 5 de junio de 2005, le pedimos disculpas por no proporcionarle la cantidad pedida de libros. Este error se produjo debido a la mala lectura de la orden por parte del empleado en cuestión. Recibimos el pedido del mismo producto desde la misma ubicación que el suyo y, por lo tanto, el empleado en cuestión cometió el error.

Enviaremos los productos restantes a su puerta muy pronto, y no se aplicarán cargos de envío adicionales a su cuenta. Nuestros clientes son valiosos para nosotros, y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar la repetición de tales errores en el futuro. Sigue comprando como un cliente feliz; No te vamos a decepcionar de nuevo.

Gracias.

Un cordial saludo,

.

Modelo de carta de disculpas a un cliente por mal servicio #3

Formato de Correo Electrónico

El siguiente es el formato de correo electrónico que debe seguirse para la Plantilla de carta de disculpa comercial.

De: name@email.com

Para: name@email.com

Asunto: ______________ (propósito principal de escribir el correo)

Estimado ___________, (Señor / Señora / Nombre del destinatario)

En referencia a su correo con fecha ____________ (mencione la fecha), le pedimos disculpas por no proporcionarle la cantidad solicitada. Este error se produjo debido a la mala lectura de la orden por parte del empleado en cuestión. Recibimos el pedido del mismo producto desde la misma ubicación que el suyo y, por lo tanto, el empleado en cuestión cometió el error.

Enviaremos los productos restantes a su puerta muy pronto, y no se aplicarán cargos de envío adicionales a su cuenta.

Nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar la repetición de tales errores en el futuro.

Sigue comprando como un cliente feliz; No te vamos a decepcionar de nuevo.

Gracias.

Un cordial saludo,

_______________ (Nombre y firma del remitente)

_______________ (Designación y nombre de la empresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*