News Ticker

Carta de oferta de productos o servicios (modelo de carta comercial)

Carta de oferta de productos o servicios Escribir una carta para ofrecer productos o servicios requiere una reflexión cuidadosa, pero si se trata de una presentación comercial solicitada, la carta sería bastante sencilla.

Una carta que ofrece un producto o servicio es básicamente una carta de ventas; su empresa está ofreciendo demostrar un producto o servicio con la esperanza de una venta.

Esta es una forma de publicidad y la presentación comercial gratuita suele ser una forma útil de recopilar clientes potenciales de ventas. La persuasión es clave, pero no de una manera torpe. La presentación en sí misma será el principal argumento de venta, pero la carta de oferta tiene como objetivo poner un pie en la puerta del cliente potencial. Una vez que comience la presentación comenzará la venta principal.

.

Preparación antes de enviar una carta de oferta de producto o servicio

Una carta es la mejor manera de ofrecer un producto o servicio. Los correos electrónicos se pueden eliminar de inmediato sin ser leídos y son menos personales. Siempre llame por teléfono al cliente potencial antes de enviar la carta para asegurarse de que la carta llegue a la persona adecuada.

Una llamada telefónica también puede ser útil para obtener más información sobre una empresa, como el número de empleados y si realmente estarían interesados ​​o no en una presentación.

.

Aspectos destacados en una carta de oferta de producto o servicio

Destacar los beneficios de utilizar los productos o servicios de su empresa es una herramienta de venta útil sin parecer agresivo. Los aspectos destacados deben separarse de los párrafos con viñetas y se puede utilizar una fuente en negrita. Esto llamará inmediatamente la atención del lector sobre estos puntos específicos. Los beneficios de ahorro de costes y la recuperación de la inversión en productos durante un período de tiempo son siempre excelentes puntos de venta.

Adjuntar el material del producto a la carta El material adicional enviado con la oferta de carta de presentación es una buena idea. Esta literatura debe dar una mejor idea del servicio o producto que la que se puede detallar en la carta de oferta. El producto o folleto de ventas también podrá resaltar exactamente el alcance completo de su empresa y los servicios y beneficios que se ofrecen. Siempre mencione en la carta de oferta que se adjunta un folleto para llamar la atención del lector.

Detalles para incluir en una carta de oferta de presentación Los principales detalles a incluir serán los beneficios para el cliente potencial. También se pueden mencionar otras empresas que se han beneficiado del uso de este producto o servicio; esto puede ser una forma de remisión. También deben incluirse los datos de contacto completos. Si hay ofertas especiales, como ofertas de introducción de descuentos, también deben mencionarse. También mencione cuánto tiempo durará aproximadamente la presentación y que puede realizarse en el lugar de trabajo de cualquiera de las empresas, si es posible. Asegúrese de mencionar que la presentación es gratuita si este es el caso.

.

Modelo de carta de oferta de producto

Departamento
Nombre de empresa
Habla a
Código postal

Te dio

querido

Además de nuestra reciente llamada telefónica, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para leer esta propuesta de presentación comercial.

(Nombre de la empresa) ha estado suministrando a las empresas del área de Londres durante más de 10 años con (nombre del producto o servicio). Las empresas que se han beneficiado de nuestros productos incluyen (nombres de empresas). Estas empresas nos han informado que la inversión inicial en nuestro producto se ha recuperado dentro de los seis meses posteriores a la implementación. Los beneficios de utilizar el producto de nuestra empresa incluyen:

  • Retorno de la inversión inicial en cuestión de meses
  • Software de fácil implementación y soporte al cliente en línea gratuito
  • Beneficios de ahorro de energía para su lugar de trabajo utilizando tecnología ecológica
  • Actualizaciones después de un año sin gastos adicionales

Me encantaría mostrarle a su empresa los beneficios de utilizar nuestro producto sin costo ni obligación de presentación de una hora. Esta presentación puede tener lugar en sus instalaciones o en nuestra oficina central en una fecha conveniente.

No dude en ponerse en contacto conmigo si desea continuar con la presentación o si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Me pueden contactar en (número de teléfono y dirección de correo electrónico). Se adjunta un folleto de producto con detalles de nuestra gama completa de productos y servicios.

Espero escuchar de usted.

Atentamente,
Nombre

Adjunto: folleto de producto

.

Conoce también

Modelos de cartas construcción y renovaciones

Modelos de cartas copropiedad

Modelos de cartas corregir un error

Modelos de cartas cotización y quejas a constructores

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*