Modelos de cartas de pedido


Modelo de carta de pedido

18 de mayo de 2009

Señores
BODEGAS JEREZANAS, S. L.
Plaza de la Campiña,
7 CADIZ

Estimado señores:
He recibido su oferta del día 6 de mayo. En respuesta a ella, tengo el gusto de formularles el siguiente pedido: 12 cajas brandy reserva 1932. 54 cajas jerez VALDES. 110 cajas jerez seco reserva 1942. 82 cajas vino fino PERLADO.

De acuerdo con la mencionada oferta, espero que el pedido sea cumplimentado en los próximos 12 días. Les ruego lo tengan estrictamente en cuenta, ya que he contraído compromisos de entrega que debo cumplir en plazo fijo. Acepto asimismo la forma de pago indicada: 30 días fecha factura.

No tengo inconveniente en hacerme cargo de los costes de transporte, dada la rapidez del pedido, sea por ferrocarril o por carretera, previo aviso de su firma.

Quedamos a la espera de recibir pronto su confirmación de este pedido.

Atentamente,

__________________________________

Modelo de carta de anulación de pedido

7 de septiembre de 2009

Señores
CRIFENSA, S. A.
Cruz Alta,
12 CASTELLÓN

Estimados señores:
Consideramos anulado nuestro pedido de 12 de mayo de 2009, que no han cumplimentado ustedes hasta el momento a pesar de nuestras cartas de los días 20 y 30 de diciembre.

Como ya les indicábamos en ellas, dicho pedido debía estar en nuestro poder en el mes de junio sin posibilidad de prórroga alguna. Nos han causado ustedes un grave perjuicio, aunque no es nuestra intención efectuar reclamación formal alguna, en atención a las largas relaciones comerciales que hemos mantenido y porque tenemos la esperanza de que en el futuro no se repitan situaciones como la presente.

Procuraremos olvidar este penoso incidente, pero les rogamos, una vez más, adopten las medidas oportunas para evitar que se produzca otro análogo en el futuro.

Atentamente,

________________________________

Modelo de carta de negación de pedido

6 de noviembre de 2009

Señores
COMPAÑIA GONZÁLEZ
Avenida del Perú,
65 MADRID

Estimado señores:

Hemos recibido su carta del 2 de este mes, que le agradecemos.  Sin embargo, le comunicarle que no podemos satisfacer su pedido en el plazo que indica. La creciente demanda de nuestros artículos ha rebasado nuestra capacidad de producción, hasta tal extremo que nos vemos obligados a atender únicamente las solicitudes formuladas con cinco meses de antelación.

Lamentamos los perjuicios que esta circunstancia pueda ocasionarle, pero nos es imposible adoptar otra decisión. ¿No podría usted programar los pedidos, en adelante, con mayor anticipación?

En la esperanza de servirle satisfactoriamente en otras ocasiones, le saluda atentamente.

Conoce también

loading...
Comments
  1. jimena
  2. wilmer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *