Videos sobre cartas
Conoce más videos sobre ortografía, gramática y redacción de cartas y otros documentos en:

http://bit.ly/Z2FQnh

Modelos de cartas de agradecimiento

Muchas veces una empresa recibe un buen servicio o producto de algún proveedor o incluso se recibe una significativa ayuda cuando se solicita.

En estos casos, una carta resulta una forma óptima de expresar, por escrito, su agradecimiento.

En este tipo de misivas es importante indicar, con claridad, la razón por la cual se está agradeciendo, la fecha y el evento ocurrido.  A continuación dos modelos:

Modelo de carta de agradecimiento #1:

Santiago de Chile, 12 de noviembre de 2008

Licenciada
Rosa Abrego
Directora de Finanzas
Ministerio de Ayuda Social
Ciudad

Respetada Lic. Abrego:
En nombre de la Fundación para la Mujer, reciba nuestro agradecimiento por su valioso aporte que hicieron posible la excelente celebración del Día de las Madres.

La rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud de apoyo demuestra arduo esfuerzo y organización de equipo, pues sólo así se explica la cantidad de donaciones que gracias a su gestión nos llegó oportunamente.

Por ello, queremos, además, hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a su equipo de trabajo y a las empresas que respondieron positivamente a su llamado.

Personas como usted, con el espíritu de cooperación demostrado, son las que coadyuvan a la buena imagen de esta institución.

Atentamente,

María Mendoza
Fundación para la Mujer

________________________________

Modelo de carta de agradecimiento #2:

San José, 4 de junio de 2007

Señor
Juan Carlos Domínguez
Director
VIAJES DEL SUR
E. S. D.

Estimado señor Domínguez:

En nombre de EMPRESAS ALBA. deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal que labora en Viajes del Sur por la excelente labor realizada en el traslado de las personas que participaron de la “I Asamblea General de Empresas Exportadoras Latinas” efectuada los días 23 al 25 de mayo del 2007.

Queremos felicitar, muy especialmente, a las encargadas del evento y a los choferes de quienes hemos recibido muy buenos comentarios de complacencia de parte de las más de 30 personas extranjeras que tuvieron la oportunidad de ser trasportado por ellos.

Los exhortamos a que continúen contribuyendo a elevar el potencial turístico de nuestro hermoso país y a explotar la gran capacidad de servicio que tenemos todos.

Atentamente,

Juana Rosas
Gerente

5 comentarios para “Modelos de cartas de agradecimiento”

Deja un comentario