Modelo de minuta de reunión


Las minutas son informes de reuniones. Proporcionan registros oficiales de las reuniones. Las minutas de reuniones o juntas de negocios generalmente siguen el patrón convencional como el que se observa a continuación.

Cuando las minutas son muy largas o complejas, pueden usarse subtítulos breves y específicos a la izquierda para indicar los principales temas que se trataron. Para más detalles sobre la redacción de minutas, consulte un manual de referencias.

MINUTAS DE LA JUNTA
de la
ASOCIACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ZONA OCCIDENTAL
16 de Noviembre de 2011

Presidió:

Presentes:
Alicia Alonso                Arturo Costa               Marta Salinas
Gracia Albertson         Federico Lenari          Roberto Téllez
Tomás Borowski         Miguel Nash                Cecilia Troncoso
Elena Salgado             Paula Paredes
María Jiménez            Regina Olavarría

Ausentes:
Luz Amador
Bernardo Hurtado
Carmen Martínez

La junta ordinaria de la Asociación para el mejoramiento de la zona occidental fue declarada constituida por la Sra. Alicia -Alonso, presidenta, a las 7:30 p.m. del 16 de noviembre de 19–en el Centro Cívico, con 13 miembros presentes. Después de pasar lista, se leyeron y aprobaron las minutas de la reunión del 19 de octubre.

El tesorero leyó su informe, que muestra un saldo de $ 10,827. La junta recibió el informe y pidió se archivara en su expedí ente.

El Sr. Federico Lenari, director del Comité de nombramientos, informó que presentaría en la junta de diciembre una lista de candidatos elegibles para el próximo año.

Se analizaron de manera informal los planes para la cooperación con otras organizaciones cívicas en un proyecto para la recogida de basura y escombros en toda la ciudad. Varios asociados -hicieron valiosas sugerencias.

La Sra. Elena Salgado presentó la moción de que se nombrará un comité para considerar las sugerencias e informar en la próxima junta. La moción fue secundada y aprobada. La presidente anunció que se nombraría el co- * mité dentro de una semana y se les notificaría a los miembros.

El Sr. Esteban Robina, consejero de la ciudad, habló ante la junta sobre “Un nuevo servicio de fletes del estado”. Se le aplaudió y otorgó un voto de agradecimiento por su presentación del asunto.

Se levantó la sesión a las 9:30 p.m.

Respetuosamente,

Roberto Téllez, Secretario.

Aprobado, 21 de diciembre de 2011

Conoce también

loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *