Efectuando citas para su jefe


_

El manejo de requerimientos de citas con  su jefe  es  también sumamente importante.   

El número y tipo de éstas dependerá,  por supuesto, de los deseos e intereses de su jefe,   los problemas y asuntos corrientes a resolver y las demandas de su tiempo.    Sin embargo, hay ciertos aspectos que debe tomar en cuenta: 

Actúe siempre como si a la solicitud de cita o entrevista se le dará la debida consideración,  no importa cuan tonta a usted le parezca.

Hágalas siempre tentativas hasta   que haya verificado con su jefe. De esta manera no seré nunca embarazoso cancelar alguna.

Jamás adelante  Información sobre  la que no está autorizada referente”a una cita, entrevista o actividades de tu”jefe.

Considere los pros y contras de conceder ciertas citas que no estén relacionadas ni  profesional ni  socialmente con su jefe.    Puede abrir un dique de citas similares sin objeto o, cerrar una puerta importante y, hágaselo asf saber a su jefe.

Asegúrese de anotar bien el  nombre,   titulo,  empresa,  número de teléfono y trate de determinar el  asunto a tratar por  la persona que visitará a su jefe y el  tiempo que cree  le tomará.

Si  existe un departamento o persona que puede resolver el  asunto del  peticionario hágaselo saber y trate de concertarle  la cita con ella.

Trate de otorgar  las citas de manera tal que no interfiera con el   itinerario diario de su jefe y,  además, que  le permitan tiempo para sus otras obligaciones.

Si  se trata de una cita en cuyo asunto a tratar deban participar otras personas,  hágaselos saber y efectúe  los recorderis del caso.

Verifique con su jefe si  se servirá algún refrigerio en  la cita y téngalo a mano.

Cuando el   jefe  le devuelva esta nota cumplimentada,  anotará  la cita en ambos calendarios  (el suyo y el de él) y notificará al peticionario de acuerdo y a cualesquiera otras personas si fuere necesario.

Antes de cada cita verifique con su jefe más o menos el  tiempo que se asignará a ella y,  si el tiempo se pasa mucho más de la cuenta deberá adoptar un sistema para  interrumpir sin herir al visitante.

Conoce también

loading...
Comments
  1. Isabel Jara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *