Videos sobre cartas
Conoce más videos sobre ortografía, gramática y redacción de cartas y otros documentos en:

http://bit.ly/Z2FQnh

Modelos de cartas de felicitación

_

La carta de felicitación se puede redactar por diversos motivos, ya sean personales (como en el caso de un buen profesor) o profesionales (por un buen servicio recibido).

A continuación, se presentan varios modelos de cartas de felicitación:

Modelo de carta de felicitación a una profesora

Estimada maestra:

Inés realmente le ha tomado gusto a la escuela y ha crecido mucho este año. Su padre y yo sabemos que fue gracias a usted y queremos agradecérselo mucho.

Gracias a su entusiasmo y a su paciencia, usted supo darle confianza en sí misma y transmitirle el deseo de aprender. Ella, que siempre dejaba pasar el tiempo y no hacía la tarea (los deberes) y todo el tiempo se aburría, ahora sabe organizarse, trabajar rápidamente y le encanta leer. Además, es mucho más alegre y ya hizo muchas amigas.

Nunca olvidaremos su profesionalismo, su amabilidad, su comprensión hacia ella.

Gracias otra vez y reciba nuestro más profundo reconocimiento,

Modelo de carta de felicitación a una empresa por un buen servicio #1

San José, 4 de junio de 2007

Señor
Juan Perez
Gerente
LUZ TOURS
E. S. D.

Estimado señor Pérez:

En nombre de nuestra empresa deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal que labora en Luz Tour por la excelente labor realizada en el traslado de las personas que participaron de la “II Asamblea General de la Asociación de Pintores” realizado los días 23 al 25 de mayo del 2007.

Queremos felicitar, muy especialmente, a las encargadas del evento y a los choferes de quienes hemos recibido muy buenos comentarios de complacencia de parte de las más de 30 personas extranjeras que tuvieron la oportunidad de ser trasportado por ellos.

Los exhortamos a que continúen contribuyendo a elevar el potencial turístico de nuestro hermoso país

Atentamente,

Modelo de carta de felicitación a una empresa por un buen servicio #2

Señores
SAN PABLO INTERNET
E. S. M.

Estimados señores:

La presente tiene como objetivo felicitar al Departamento de Atención al Cliente de la empresa SAN PABLO INTERNET por su excelente trato y rápida asistencia sobre el problema que presenté en la conexión de internet en mi residencia.

Es importante observar que al instante de haber sido presentada la queja, fue reparada la conexión; actitud que demuesta la gran disposición del personal por ayudar.

Espero que sigan así y pueden estar seguros que recomendaré esta empresa a todos mis conocidos.

Atentamente,

Deja un comentario