Cartas de denuncia de hurto de automóvil


Si se ha sufrido un robo de un autómovil (o alguna parte de él) y tiene una póliza de seguro contra robo, debe notificar a la aseguradora, mediante una carta, para que ésta pueda proceder con el reembolso.

A continuación dos modelos de cartas de denuncia de robo


Modelo de carta de denuncia de hurto de automóvil #1:

Señor:

Lamento informarle que mi Honda Civic, con matrícula 498 DXU, me fue robado en la noche del 12 al 13 de junio de 2004. Estaba estacionado en la calle de Moneda 34, Centro. Estaba cerrado con llave.

Adjunto encontrará la fotocopia de la denuncia que presenté en la delegación [comisaría…] de policía el 13 por la mañana y un cálculo de los objetos robados, de los que presento una lista exhaustiva.

Por supuesto, si encuentran mi auto, también le informaré. En caso contrario, estaría agradecido si me indemniza lo antes posible.

Atentamente,


Modelo de carta de denuncia de hurto de automóvil #2:

Señora:

A mi automóvil marca Toyota del año 2010, con matrícula 879 MHI, estacionado en la calle Miraflores 23, Jardines de la Montaña, le rompieron el vidrio posterior (medallón) en la noche del 24 al 25 de noviembre de 2015. Me robaron mi lector de CD Sony D808K, así como cinco discos compactos.

Adjunto encontrará la fotocopia de la denuncia hecha en la comisaría (delegación) y las facturas de los objetos robados, que ascienden a mil pesos por los discos y 3 800 por el lector láser. Le enviaré la factura por el reemplazo del vidrio posterior en cuanto la tenga.

Agradezco que me reembolse lo más rápido posible lo que está garantizado por mi contrato núm. 456 558 12 TE

Atentamente,

Conoce también

loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *