Modelo de carta de presentación de un currículum #7


Cartas de presentación de un currículum (Un candidato maduro)

Luis Colón
San Esteban, 23-4.° A
24567 Loeches
Madrid

15 de febrero de 1999

Sra. Rita Alberga
Directora de Personal
IBM España, S. A.
Avda. Améria, s/n
28003 Madrid

Estimada señorita Alberga:

Referente al puesto de Consejero. Unidad de Formación

Le ruego considere el curriculum que le adjunto. Durante muchos años he tenido una experiencia muy satisfactoria como director de personal en la industria de la confección. El haber trabajado con grupos de gente diferente me ha aportado gran facilidad para volverme adaptable y flexible.

En la actualidad me encuentro actualizando mis conocimientos de informática en un centro local de recursos y he ayudado a los tutores, voluntariamente, con el nuevo personal en prácticas. Les hago la presentación del centro y actúo como mentor durante su programa de formación.

Dedico algún tiempo a comprobar que todos trabajan bien juntos y puedo reconocer un problema antes de que se convierta en insuperable. Soy accesible y tolerante, pero albergo grandes aspiraciones y me comunico rápido y claramente con otros. Tengo fama de hacer el aprendizaje divertido y siempre puedo motivar a las personas a dar más de sí mismas. Mi apariencia madura me permite ejercer una influencia calmante en los momentos difíciles y tengo una amplia experiencia de trabajo a la que recurrir en caso necesario.

Disfrutaría contribuyendo a la formación que da su empresa ya que conozco su excelente reputación en este campo. Uno de mis familiares trabaja para ustedes en la zona norte y me asegura que su programa de desarrollo de personal funciona de manera excelente.

Estaría encantado de discutir cualquier detalle de mi solicitud quedando a su disposición por si lo creen necesario. Les agradezco su atención y quedo a la espera de recibir noticias suyas.

Atentamente,

Luis Colón

Otros modelos de cartas de presentación de currículum

Modelo de carta de presentación de un currículum #1

Modelo de carta de presentación de un currículum #2

Modelo de carta de presentación de un currículum #3 (enfoque especulativo)

Modelo de carta de presentación de un currículum #4 (joven que finaliza sus estudios)

Modelo de carta de presentación de un currículum #5 (mujer que desea trabajar nuevamente después de años de estar dedicada a sus hijos)

Modelo de carta de presentación de un currículum #6 (Joven que abandona la universidad o el instituto)

Conoce también

loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *