Cartas de bienvenida


En muchas ocasiones escribimos cartas de bienvenida. Estos mensajes de bienvenida a nuevos empleados sirven para alentarlos.

Generalmente tienen un definido matiz mercantil, como las cartas que dan la bienvenida a nuevos residentes de la comunidad, nuevos suscriptores, clientes nuevos o inactivos de tarjetas de crédito, y nuevos representantes.

Estos mensajes hablan de los productos y servicios de la compañía, e invitan a los lectores a visitarlos, pero evitan una promoción de ventas.

Las cartas de bienvenida a los nuevos residentes de una comunidad benefician tanto al que las recibe como al e las envía.

Muchas tiendas al menudeo y compañía que proporcionan servicios las usan regularmente ra crear buena voluntad y conseguir nuevos clientes, a carta típica de bienvenida, comenta favorablemente elección del lugar para vivir que hizo el recién gado, menciona lo que la compañía puede ofrecer, y quizás también incluye un incentivo, como un descuento especial, para animar al cliente a ir a la tienda.

También los nuevos empleados pueden recibir una cordial carta de bienvenida en su primer día con la compañia.

Modelo de carta de bienvenida #1

INDUSTRIAS CASTRO

Calle del Álamo 1212
Guadalajara, Jalisco Oficina del Presidente

19 de septiembre de 2011

Estimada Carlota:

¡Bienvenida a las Industrias Camtrol Desde hoy, CASTRO es su compañía. .. una compañía compuesta por personas amistosas, dispuestas y ansiosas de ayudarla a realizar eficientemente su nuevo trabajo. La consideramos importante, tanto en su calidad como individuo, como de miembro de nuestro personal.

Para contestar algunas de las preguntas que pueda tener acerca de su nuevo empleo y de esta compañía, le anexo un ejemplar de CASTRO Y USTED. Contiene valiosa información so bre el personal de la gerencia, los programas y prestaciones para empleados, y las diversas actividades de la compañía.

Como empleada de INDUSTRIAS CASTRO, tendrá oportunidad de usar sus capacidades e iniciativa. Usted y su trabajo son importantes para la compañía y para nuestros clientes. Espero que encuentre satisfacción y alegría en su labor con nosotros

Sinceramente,

David Castro
Presidente

___________________________________

Modelo de carta de bienvenida #2

Panamá, 16 de abril de 2004
 
Señora
María González
CONFEDERACIÓN DE EMPLEADOS TIDZA
E. S. D.

Estimada señora González:

Por este medio quisiera expresarle primeramente la más sincera bienvenida como nuevo miembro de nuestra cooperativa “TU AHORRO”

Adjunto a la presente encontrará un ejemplar del contrato de afiliación a la cooperativa TU AHORRO debidamente firmado por ambas partes..

Estamos siempre a su disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que tenga al respecto.

Atentamente,

 
Juana Pérez
Gerente General

 

Conoce también

loading...
Comments
  1. Celinda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *